Las 5 ventajas de la monitorización remota con Dental Monitoring en Clínica Galván

Anterior
Siguiente

En nuestro conocido afán por seguir mejorando y apostando por la digitalización, Clínica Galván ha incorporado una nueva tecnología basada en la aplicación de “la inteligencia artificial” al “diagnóstico por imagen”, para potenciar la detección precoz de anomalías, el seguimiento evolutivo e incluso la teleasistencia.

De esta forma, ofrecemos un seguimiento virtual al paciente con el dispositivo ScanBox Pro y la Aplicación para pacientes de Dental  Monitoring, que recoge las imágenes del tratamiento con cierta frecuencia periódica y se envían al ortodoncista, para que pueda realizar el seguimiento y llamar al paciente a consulta cuando es necesario.

Gracias a la inteligencia artificial, el seguimiento de los tratamientos orales, tanto médicos como estéticos, adquiere una nueva dimensión, como complemento a las visitas presenciales a la clínica.

¿Cuáles son las ventajas de la monitorización remota?

Estas son las 5 ventajas de la monitorización remota:

  • Tratamientos que se adaptan a ti. Recibe recomendaciones personalizadas y ponte en contacto con tu equipo médico cuando lo necesites, gracias al sistema de mensajería de la aplicación.
  • Menos visitas presenciales, ¡pero más controles! En lugar de trasladarte, tu doctor estará en contacto contigo regularmente de manera virtual.
  • Comunicación rápida y directa. Contacta con tu odontólogo para cualquier duda o pregunta: Simplemente envía un scan de tu sonrisa y podremos guiarte o reservar una cita si es necesario.
  • Evitar los problemas antes de que ocurran. Gracias a la monitorización, podemos evaluar en tiempo real si es necesario hacer una corrección o cambio en el tratamiento antes de que se produzca el problema.
  • Visualiza la evolución de tu tratamiento. Gracias a la función antes/ después de tu aplicación puedes ver en tiempo real el progreso de tu tratamiento. No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de tus sueños tomar forma en tu pantalla.

A través de Dental Monitoring, en Clínica Galván podemos comprobar si el tratamiento se está cumpliendo tal y como lo habíamos previsto o detectar precozmente cualquier incidencia, para cumplir con los objetivos con comodidad, eficiencia y rapidez.

“Las posibilidades que nos ofrece la digitalización de la atención y seguimiento son muchas. Podemos complementar la visita física del paciente con la monitorización remota de su tratamiento y así observar su evolución desde casa, lo que nos permite tener un seguimiento más frecuente y reforzar la comunicación con ellos”, comenta el Dr. Galván.

¿Cómo funciona Dental Monitoring?

En clínicas Galván sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso hemos elegido Dental Monitoring para acompañarte a lo largo de tu tratamiento. Todo lo que necesitas son unas cuantas fotos tomadas con tu móvil y tu DM App.

Si tu tratamiento es de ortodoncia invisibleDM y su inteligencia artificial contrastan tus imágenes con el plan de tratamiento creado en el software de nuestro proveedor de alineadores. De este modo, podemos detectar cambios evolutivos positivos o negativos que ayudan a acelerar, enlentecer, acortar, prolongar, modificar el tratamiento previsto anticipándonos y mejorando los resultados, haciendo un tratamiento aún más personalizado. Por ejemplo, aplicando refinamientos precoces para un mejor final.

Clínica Galván, a la vanguardia de las últimas tecnologías

En nuestra clínica dental nos diferenciamos por utilizar siempre las últimas tecnologías para lograr un diagnóstico preciso y llevar a cabo los procedimientos de la manera más cómoda. Dental Monitoring es una herramienta muy útil para lograrlo

De esta manera, podemos garantizar la mejor experiencia para nuestros pacientes.

Dental Monitoring y la inteligencia artificial de su sistema permite a Clínica Galván ser más proactiva en los tratamientos con alineadores, buscando detectar precozmente y de manera periódica frecuente los cambios que acontezcan estando el paciente en su casa, lo que nos permitirá dar indicaciones para acciones domésticas o prever mejor las actuaciones a realizar durante las visitas a la clínica, o retrasando o acelerando dichas visitas según sea pertinente para mayor comodidad y eficiencia, sincronizando necesidades reales con necesidad de tratamiento en cada visita clínica. Así, podemos actuar frente a imprevistos, corregir con prontitud las incidencias y evitar inconvenientes.

DM también es una herramienta muy interesante para los pacientes en tratamiento con ortodoncia convencional mediante brackets.

Deja un comentario

Whatsapp a la Clinica Galván