Todos tus
tratamientos dentales
en un mismo centro

En nuestra clínica dental en Valladolid ofrecemos un servicio integral a nuestros pacientes, ya que abarcamos todas las ramas de la Odontología. Sean cuales sean tus necesidades ¡podemos ayudarte!

Implantología

Gracias a la cirugía mínimamente invasiva y aplicando criterios prostodónticos, utilizamos implantes de última tecnología para restituir tus dientes perdidos de forma segura y duradera.

Prostodoncia y Estética

Durante nuestros tratamientos nunca estarás sin dientes. Gracias a la utilización de prótesis, fundas y carillas de porcelana personalizadas, lograremos que recuperes tu estética y tu salud.

Periodoncia

Se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y soportan el diente, encías, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar.

Ortodoncia

Al corregir los dientes en mala posición, mejoras tu salud al morder y articular mejor, tu higiene será más fácil y eficaz evitando la aparición de caries y enfermedades periodontales.

Endodoncia

Tus dientes, tan firmes por fuera, incluyen una zona interior blanda o vital llamada pulpa, en la que se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos. Las caries, golpes o infecciones pueden generar lesiones en la pulpa que nos obliguen a realizarte un tratamiento del interior del diente denominado endodoncia.

Diagnóstico 3D

Con nuestros escáneres en 3D de última generación, somos capaces de realizar un diagnóstico completo, en tres dimensiones, de la situación real de tu cara y de tu boca.

Cirugía Oral

Es una rama de la odontología que incluye el tratamiento quirúrgico de las estructuras bucales.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos.

Odontología Restauradora

La odontología restauradora es la rama de la Odontología que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, mediante técnicas restauradoras (como empastes).

ATM Oclusión y Traumatología Dental

Los trastornos ATM son problemas en forma de dolor, ruidos articulares e imposibilidad funcional derivada de una mala función de la articulación temporomandibular (ATM), que es el sistema donde se articula la mandíbula al cráneo.

Urgencias

En la clínica diaria hay urgencias que es necesario tratar con inmediatez, lo más rápido posible, bien sea por dolor, estética o función y para eso ofrecemos a nuestros pacientes nuestro sistema de atención urgente y nuestro horario especial.

Anestesia y Sedación

Métodos para la ansiedad y control del dolor en las intervenciones que requieren los tratamientos.

Nueva APP
de Clínica Galván

Un nuevo canal de comunicación paciente-clínica, para mejorar el servicio a nuestros pacientes