nuestro compromiso con la calidad

Calidad

Clínica dental con certificado de calidad

En la Clínica Galván Recoletos Cuatro velamos por la calidad en el servicio, instalaciones, material, equipo médico y gestión de procesos sanitarios.

Miembros de Best Quality Dental Centers

Best Quality Dental Centers es una red de clínicas dentales en España y Portugal, que cuentan con una dilatada trayectoria como clínicas individuales. Los objetivos de la Clínica Galván Recoletos Cuatro y de Best Quality Dental Centers son:

  • Mejorar la calidad asistencial de la clínica
  • Perfeccionar la calidad de comunicación con los pacientes.
  • Colaborar para mejorar el nivel de conocimiento de los dentistas.
  • Promocionar la prevención de los problemas dentales en la población.

Miembros de Empresa Familiar de Castilla y León

Empresa Familiar de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro, constituida con el fin de defender a las empresas familiares de Castilla y León como el motor de la economía en la región.

La Asociación está conformada por más de 160 empresas familiares de las nueve provincias de la región, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.

Sello BSafe

KPMG es el encargado de comprobar que los procedimientos y actividades implementadas en las compañías solicitantes del sello BSafe, son consideradas medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social conforme a la Política de Gestión del COVID-19 de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León.

El que importa es usted

En Clínica Galván Recoletos Cuatro la satisfacción de nuestros pacientes es lo que más nos importa. Conocer tus impresiones sobre nuestra consulta es clave para seguir mejorando día a día y satisfacer todos tus deseos e inquietudes.

Encuestas de satisfacción

Para acercarnos más a ti y descubrir todas tus opiniones puedes rellenar esta sencilla encuesta. ¡Tu opinión nos ayuda a crecer!

Conferencias y seminarios

Invertimos mucho tiempo en estar actualizados con las últimas novedades, avances y tecnologías referencia en salud dental.

Asistimos como oyentes y ponentes a diferentes conferencias tanto nacionales e internacionales que nos permiten ofrecerle lo último en cuanto a calidad y salud dental.

Dr. Galván, presidencia SEPA

La SEPA es la Sociedad Española de Periodoncia e Integración, se trata de la asociación más importante de dentistas, a nivel nacional, organiza encuentros, conferencias, cursos…

En la clínica Galván recoletos Cuatro, somos motivados participantes con la asociación, llegando incluso el Dr. Galván a ser nombrado presidente de la SEPA.

Nuestro objetivo,
tu sonrisa

Ven a visitarnos y valoraremos tus necesidades.
Comienza el cambio.