Visita la clínica

Clínica Galván nace en 1980 como centro de expertos en Periodoncia, uno de los cinco centros exclusivos de España en los primeros años 80.

En Clínica Galván, todo está pensado para que el paciente logre sus objetivos, sintiéndose relajado, confiado y sustentando su reconocida reputación en tres pilares:

La constante actualización e  innovación tecnológica, siendo pionera en la integración de tecnologías informáticas y de digitalización de su gestión (1983); radiología digital (1989); Odontología digital con el primer escáner dental de Valladolid (2007); Cirugía guiada mínimamente invasiva, al ser la primera clínica dental privada de España con escáner intraoral (2010 )…Hoy día, con dos escáner óseos, dos escáner intraorales de última generación y dos impresoras 3D.

El equipo humano, el gran valor de Clinica Galván, no ha dejado de crecer contando con expertos en cada rama de la odontología para ofrecer tratamientos integrales de gran calidad, siendo apreciada como una de las clínicas de referencia en Valladolid y también de toda la comunidad.

La integración en grupos prestigiosos, entre otros como miembro de la asociación internacional de clínicas dentales Best Quality Dental Centers, de la que es socio fundador y de la Asociación de Empresas de Familia de Castilla y León, cumpliendo los estándares de calidad exigidos y habiendo obtenido el sello de calidad asistencial BSAFE, auditado externamente por KPMG.

Instalaciones y personal de la clínica

Para lucir tu mejor sonrisa, contamos con lo último en tecnología

La innovación tecnológica siempre ha tenido mucho peso en la clínica que fue pionera en la integración de tecnologías en los albores de la informática (1983).

En 2007, se adquiere por parte de la clínica, el primer escáner óseo dental de Valladolid. (unos veinte en España en esos momentos) y actualmente es una de las selectas clínicas a nivel nacional que cuenta con dos escáneres de este tipo.

Además, en su día fue la primera clínica privada de España que adquirió un Escáner Intraoral, efectuando fusiones de las imágenes 3D intraorales con las 3D óseas. ofreciendo un avance tecnológico nunca antes visto para la planificación terapéutica. En la actualidad, Clínica Galván apuesta totalmente por la Odontología digital, para lo que dispone entre otras cosas 3 escáner intraorales de ultima generación y 2 impresoras 3D.

Para tu confort

  • Bar & Coffee Refresh Corner
  • Aparcamiento gratis (más info en recepción)
  • Wi-Fi gratis en toda la clínica
  • Baño adaptado para minusválidos
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Abierta, ventilada, luminosa y confortable

… y mucho más, ven a conocernos y lo descubrirás

Por tu seguridad

  • Centro sin barreras arquitectónicas
  • Sistemas de protección para pacientes
  • Mesa de anestesia
  • Monitor cardiológico con impresora
  • Pulsioxímetro en todos los gabinetes
  • Sedación consciente en todos los gabinetes
  • Desfibrilador Cardiaco Sema-Automático (DESA)
  • Maletín para reanimación respiratoria
  • Personal cualificado en RCP

App de Clínica Galván

La app de Clínica Galván incluye múltiples funcionalidades para dinamizar y mejorar la experiencia de nuestros pacientes.
Con tan solo descargarla y registrarte, puedes disponer de información de utilidad para ver y gestionar tanto tus citas como las de todo tu grupo familiar.
Además, es posible solicitar citas directamente a través de la aplicación y recibir la confirmación de las mismas, así como activar recordatorios para evitar olvidos, realizar teleconsultas, consultar tu historial médico o recibir consejos prácticos y recomendaciones de nuestro equipo.

Nuestro objetivo,
tu sonrisa

Ven a visitarnos y valoraremos tus necesidades.
Comienza el cambio.