Clínica dental en Valladolid

Clínica Galván Cuatro nace en 1980 como Centro de Expertos en Periodoncia: uno de los cinco únicos exclusivos de España en los años 80. 

Se mantuvo en el Paseo Zorrilla 96 durante cuatro años, mientras el Dr. Galván compaginaba la clínica con su trabajo de estomatólogo como experto en periodoncia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

En 1983, se traslada a Recoletos Cuatro, convirtiéndose convirtiéndose en la actual clínica multidisciplinar de referencia nacional  altamente tecnificada, con mas de 40 años de experiencia y dedicación sanitaria.

Innovación tecnológica constante

La innovación tecnológica siempre ha tenido mucho peso en la clínica que fue pionera en la integración de tecnologías en los albores de la informática (1983).

En 2007, se adquiere por parte de la clínica, el primer escáner óseo dental de Valladolid. (unos veinte en España en esos momentos) y actualmente es una de las selectas clínicas a nivel nacional que cuenta con dos escáneres de este tipo.

Además, en su día fue la primera clínica privada de España que adquirió un Escáner Intraoral, efectuando fusiones de las imágenes 3D intraorales con las 3D óseas. ofreciendo un avance tecnológico nunca antes visto para la planificación terapéutica. En la actualidad, Clínica Galván apuesta totalmente por la Odontología digital, para lo que dispone entre otras cosas 3 escáner intraorales de ultima generación y 2 impresoras 3D.

Impresora 3D Formlabs 2

Con ella es posible materializar todas las planificaciones y diseños realizados en el ordenador. El primer paso es escanear la boca del paciente y realizar los diseños en el ordenador.

Gran parte de estos diseños van a poder ser imprimidos gracias a la aparición de nuevos materiales biocompatibles desarrollados específicamente para este tipo de tecnología.

Microscopio quirúrgico GLOBAL®

Hay procedimientos que requieren de una gran minuciosidad y precisión. Para lograr visualizar y localizar elementos extremadamente pequeños contamos con esta avanzada tecnología, el microscopio quirúrgico global, que nos permite magnificar los objetos gracias a su gran número de aumentos.

¿El resultado? Mejores diagnósticos y tratamientos de calidad para nuestros pacientes. Es muy útil en cirugía y endodoncia.

Carestream CS 8100

Carestream CS 8100 es un sistema multifunción que combina radiología 2D, 3D y exploración de modelos dentales 3D en una sola unidad.

Gracias a esta tecnología somos capaces de capturar imágenes con una precisión de 75 micras a escala 1:1 sin distorsión ni superposición de la anatomía. Es perfecto para diagnóstico dental y endodóncico.

Bisturí óseo piezoeléctrico Piezosurgery®

Los ultrasonidos de esta unidad han sido desarrollados específicamente para actuar sobre tejidos duros (hueso) sin provocar daños al tejido blando.

El rango de frecuencia única permite un uso eficiente y controlado mejorando la curación del tejido.

Software diagnóstico SIMPLANT MATERIALISE®

La correcta planificación y colocación de implantes requiere de la utilización de software que reproduzcan con fiabilidad y precisión la situación clínica del paciente mediante la denominada cirugía virtual, con la cual ensayamos y representamos la posición exacta en que queremos ubicar los implantes dentales, permitiendo la realización de técnicas mínimamente invasivas guiadas por ordenador.

Software diagnóstico ORTHOANALYZER 3SHAPE®

Este software nos permite realizar simulaciones virtuales de tratamientos ortodóncicos.

De esta manera podemos predecir, de una manera muy aproximada, como va a ser el movimiento de los dientes y mostrar al paciente como esperamos que sea el resultado final del tratamiento.

Espectrofotómetro Spectroshade®

Este instrumento nos posibilita obtener una referencia real del color de los dientes, permitiéndonos elegir de manera correcta el color del material a utilizar en una restauración o prótesis, o cuantificar en que medida se han aclarado los dientes tras un blanqueamiento.

Escáner intraoral TRIOS de 3D SHAPE

Es la última versión del escáner TRIOS de 3D SHAPE cuyos avances permiten la realización de los escaneados de manera más rápida y precisa. Cuenta con una reducción considerable en el tamaño del instrumento que se utiliza para realizar el escaneado lo que supone un elevado confort tanto para el paciente como para el profesional.

Escáner CBCT i-CAT® de última generación

El escáner radiológico extra-oral nos permite un amplio campo de exploración para capturar imágenes de alta definición en 3D con bajas dosis de radiación para el diagnóstico, planificación y progreso de los tratamientos.

Su innovadora tecnología proporciona máxima facilidad de control y confort. Es ideal para diagnóstico, planificación quirúrgica, implantología y ortodoncia.

INVIVO® Análisis 3D

Esta avanzada herramienta nos permite realizar increíbles reconstrucciones tridimensionales para estudios de la articulación témporo-mandibular, de las vías aéreas frecuentemente alteradas en roncadores, de los maxilares para implantes o del cráneo para efectuar mediciones cefalométricas para tratamientos ortodóncicos.

Escáner Intraoral Lava™ C.O.S

Este dispositivo nos permite obtener un registro directo de la boca del paciente mediante tecnología 3D.

De esta manera podremos realizar estudios detallados, planificaciones terapéuticas, aplicaciones CAD CAM, modelos mediante impresión 3D, etc.

DSD - Digital Smile Design ®

Software para el diseño digital de la sonrisa.

Gracias a este concepto del Dr. Christian Coachman, podemos realizar un análisis detallado de la sonrisa de nuestros pacientes y establecer de manera muy aproximada el resultado estético que se obtendrá al finalizar el tratamiento, facilitando la realización de una maqueta dental que puede probarse en la boca.

Láser de diodos FOX®

Su nombre es Fox y es un láser de diodos de última generación que nos permite una mayor visibilidad del campo operatorio.

También dispone de un bisturí de zafiro y de terapia fotodinámica que facilitan el corte y la coagulación de los tejidos (Foto)

Sistema de blanqueamiento avanzado Philips ZOOM®

Nuestro blanqueamiento dental en clínica, Philips Zoom WhiteSpeed, utiliza tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado.

Gracias a su ajuste de intensidad variable, nuestros doctores pueden personalizar el tratamiento y proporcionar el máximo confort a nuestros pacientes. Nuestra experiencia facilita óptimos resultados y minimiza la hipersensibilidad.

Galván. Cuatro generaciones dedicadas a la salud

La innovación tecnológica tiene mucho peso en la clínica que fue pionera en la integración de tecnologías informáticas (1983).

En 2007, se adquiere por parte de la clínica, el primer escáner dental de Valladolid. (unos veinte en España en esos momentos) y actualmente es una de las únicas clínicas a nivel nacional que cuenta con dos escáneres de este tipo.

Además, hoy en día, es la primera clínica privada de España que adquiere un Escáner Intraoral que permite hacer escáneres de fusión con las dos máquinas ofreciendo un avance tecnológico nunca antes visto

Nuestro objetivo,
tu sonrisa

Ven a visitarnos y valoraremos tus necesidades.
Comienza el cambio.

Descuentos en salud dental

En la Clínica Galván Recoletos Cuatro realizamos todo tipo de acciones promocionales y descuentos.
Así como facilidades de financiación, para ayudarte a que tu inversión en salud dental sea más cómoda.

Tarjetas CG

Desde la Clínica Galván Recoletos Cuatro, destacamos el funcionamiento de las tarjetas promocionales a las que pueden acceder los clientes por los tratamientos que reciben, o las pueden obtener en recepción, en el caso de la tarjeta regalo.

Nueva APP
de Clínica Galván

Un nuevo canal de comunicación paciente-clínica, para mejorar el servicio a nuestros pacientes

Whatsapp a la Clinica Galván