La Dirección, ha aprobado la presente política de calidad de la Clínica GALVÁN RECOLETOS CUATRO, dirigida por el Dr. Julio Galván, que es acorde con las necesidades de la empresa y de sus pacientes, incluyendo el compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua.

Desde el punto de vista de la salud oral, la política de calidad tiene por objeto promover el confort, la estética, la restitución y la duración de la dentición.

Desde el punto de vista de la atención a los pacientes, el objetivo es conseguir la mayor satisfacción de los mismos a través de la cordialidad, seriedad, educación, amabilidad, eficacia y tolerancia.

El objetivo final es el obtener la satisfacción del paciente en cuanto a los resultados del tratamiento realizado y del trato recibido.

Nuestra reputación y nuestro éxito están basados en la Calidad de nuestro servicio y en una permanente inquietud innovadora que responde siempre a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Al mismo tiempo la política será revisada cuando se considere necesario, para mantener su adecuación a los objetivos de la organización y necesidades de los pacientes.