Este miércoles tres miembros del equipo de Clínica Galván Recoletos Cuatros han visitado el Colegio Compañía de María, “La Enseñanza”, de Valladolid para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de mantener una correcta higiene bucodental.

La Dra. Ángela Gómez-Tembleque, especialista en Ortodoncia, acompañada por Beatriz y Carmen, higienistas de la Clínica, han participado en una clase de niños de cuatro años para informarles sobre cuáles son los hábitos más saludables para sus dientes y cómo deben cepillarse de una forma eficaz y divertida, para barrer los “bichos” de la boca y tener unos dientes sanos y bonitos.

colegio-galvan

Gracias a los diferentes recursos gráficos, presentaciones y vídeos atractivos, los niños y niñas han comprendido la importancia de cuidarse la boca desde pequeños para prevenir la aparición de las enfermedades más  habituales en la infancia, como son la caries y la gingivitis.

Además, mediante unos modelos dentales y un cepillo de gran tamaño, los niños han aprendido cómo deben cepillarse los dientes correctamente, comenzando por las superficies externas cerca de la encía e insistiendo en las caras masticatorias de las muelas y la lengua.

Desde la Clínica Galván Recoletos Cuatro queremos concienciar a la población, infantil y adulta, de la importancia de llevar una dieta sana y afianzar los hábitos saludables, entre los que destacamos la higiene bucodental para prevenir el desarrollo de enfermedades, así como la necesidad de visitar al odontólogo antes y después de las vacaciones.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required