Cumplimos nuestros objetivos: renovamos el sello de calidad

El pasado martes 31 de mayo recibimos en nuestra clínica la visita de inspección del programa ISO de calidad, por parte de la empresa auditora DNV, para renovar el certificado ISO 9001 que mantenemos desde el año 2001 en las áreas de diagnóstico, periodoncia, implantes dentales, cirugía oral, ortodoncia, odontología restauradora, prostodoncia y estética dental.

En la Clínica Galván Recoletos Cuatro velamos por la calidad en la prestación del servicio, y por ello nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes, enfocando nuestros objetivos hacia la mejora continua y los tratamientos de excelencia.

En la Auditoría se confirmó que todos nuestros procedimientos son los adecuados, así como la calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes.

Con todos los objetivos cumplidos ampliamente y con cero no conformidades, hemos renovado nuestro sello de calidad un año más, lo cual nos hace mantener la ilusión para seguir trabajando en esta dirección.

rate-now

Nuestra Clínica es pionera en Implantes Dentales en Valladolid. Superamos los 25 años de experiencia y gracias a nuestros procedimientos basados en la planificación digital 3D y la cirugía guiada mínimamente invasiva,  hemos conseguido una tasa de éxito por encima del 99%. Por ello podemos decir que podemos sustituir tus dientes perdidos de una forma fiable y duradera. Los últimos estudios confirman que el 90% de los implantes tienen una duración superior a los 10 años y el 80% a los 20 años.

Asimismo, tenemos porcentajes altamente satisfactorios en las complejas rehabilitaciones que combinan tratamientos de Prostodoncia, estética dental, ortodoncia, endodoncia y técnicas restauradoras.

La auditoria de calidad de este año ha coincidido con la conclusión de la profunda reforma estructural y tecnológica de nuestras instalaciones que nos han llevado a conseguir una “nueva Clínica”, hecho que ha sido destacado por el auditor, que ha comentado que “con la renovación de este Sello queda demostrado que nuestra Clínica supera los niveles de calidad internacionales establecidos”. Asimismo, contamos también con el certificado de Control de calidad de la esterilización.

¡Tratarse en Clínica Galván Recoletos Cuatro compensa!

Whatsapp a la Clinica Galván