Clínica Galván Recoletos Cuatro, presente en la reunión de BQDC en Lisboa

El Dr. Julio Galván y la Dra. Loli Galván, acompañados de Loly Cordero como coordinadora de la Clínica y de Eduardo Blanco como experto de en tecnología 3D y CAD-CAM, representarán a la Clínica Galván Recoletos Cuatro en la próxima reunión de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC, de la que formamos parte, que se celebra en Lisboa este fin de semana.

Esta reunión tendrá lugar en el Instituto de Implantología de la capital portuguesa y acudirán más de 30 doctores de la Asociación. Estos días estarán dedicados a la gestión de Clínicas Dentales y a las nuevas tecnologías digitales.

El objetivo es abordar aquellos avances de la Odontología que en un futuro próximo mejoren los resultados de los tratamientos, enmarcado en el trabajo que la Asociación lleva a cabo por la calidad asistencial en salud dental.

El programa de trabajo incluye un acercamiento a las nuevas tecnologías digitales, como, por ejemplo, la herramienta Oz-Display, el escáner intraoral Implant-Studio, la tecnología Real View, o los avances en las tecnologías digitales CAD-CAM.

Las jornadas de trabajo finalizarán con la conferencia del doctor Wiebe Derksen, odontólogo especializado en Implantología. Su experiencia e investigación está centrada en la cirugía guiada, escáner intra-oral y restauraciones de implantes.

Best Quality Dental Centers (BQDC) es una asociación de clínicas dentales creada en 2012 con el objetivo común de ofrecer la mejor calidad terapéutica y asistencial a sus pacientes y con una clara vocación de prevención de la salud dental. BQDC tiene presencia en las principales provincias de España y también en Portugal.

Whatsapp a la Clinica Galván