Nos unimos a la campaña Salud Oral y Embarazo: Visitas gratuitas a embarazas en noviembre

¿Sabías que el embarazo influye en la salud bucodental de las mujeres al originar alteraciones en su metabolismo y facilitar que otros problemas latentes den la cara?

La mujer debe cuidar sus encías especialmente antes, durante y después del embarazo para evitar la frecuente “gingivitis gestacional o gravídica” que se manifiesta con presencia de enrojecimiento y sangrado de encías, mayor riesgo de infecciones e incluso la aparición de agrandamientos o tumoraciones gingivales.

Por este motivo y para poner en valor esta relación, en Clínica Galván Recoletos Cuatro nos unimos a la Campaña Salud Oral y Embarazo que organiza el Consejo de Dentistas. Del 1 al 30 de noviembre, en nuestra clínica realizaremos una revisión bucodental completamente gratuita a las mujeres embarazadas y les daremos los consejos oportunos, indicándole si necesita realizarse algún tratamiento.

Durante el embarazo pueden y deben hacerse controles y un adecuado tratamiento periodontal para evitar que la encía se inflame y sangre, asegurando una sonrisa sana para cuando llegue su bebé.

En qué consiste la Campaña Salud Oral y Embarazo

Esta iniciativa se ha estructurado principalmente en dos pilares fundamentales:

  • Un mes de Revisión Clínica Gratuitaen las clínicas dentales inscritas en toda España, entre las que está nuestra clínica. Desde el 1 al 30 de noviembre de 2019, las embarazadas que lo deseen puedan acudir a revisión bucodental y recibir el asesoramiento oportuno. Las interesadas ya pueden pedir cita.
  • La plataforma saludoralyembarazo.esdirigida tanto a la embarazada como a los profesionales sanitarios en la que se plasman de manera didáctica material educativo (infografías, videos, preguntas frecuentes).
Whatsapp a la Clinica Galván