¡Participa en la VIII Marcha contra el cáncer!

Un año más, y ya van ocho, Valladolid acoge una nueva edición de la Marcha contra el Cáncer de la AECC con la intención de alcanzar en esta ocasión los 55.000 participantes, superando una vez más el récord de participación que ya se batió el año anterior.

Esta cita tendrá lugar el domingo 27 de octubre a las 10.30 de la mañana, comenzando en las pistas deportivas de Campo Grande, al lado de nuestra clínica.

Todo aquel que quiera participar ya puede formalizar las inscripciones en la sede de AECC Valladolid, situada en la plaza de las Brígidas,3 o en las plantas de deportes de El Corte Inglés.

La Marcha contra el Cáncer tiene un carácter lúdico, no competitivo, y está dirigida a todos aquellos que quiera colaborar con la AECC. Se puede participar de forma individual o en grupo, corriendo, andando o patinando, ya que lo importante es asistir y colaborar. La salida y la llegada se realizará desde las pistas deportivas del Campo Grande, en la Acera de Recoletos, muy cerca de nuestra clínica dental.

Como en ediciones anteriores, desde Clínica Galván Recoletos Cuatro patrocinamos las mochilas que se entregarán a los participantes de la marcha. Además, como va siendo tradición, gran parte de nuestro equipo también participará en esta edición.

¡Ya puedes venir a recoger tu mochila a nuestra clínica!

El precio de la inscripción es de 5 euros y todos los fondos recaudados irán destinados a la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro queremos mostrar nuestro compromiso con la salud y la vida sana y animamos a todos nuestros pacientes y amigos a participar en esta marcha solidaria, la más numerosa de toda España.

Whatsapp a la Clinica Galván