Nuevo récord en la VIII Marcha contra el cáncer en Valladolid: La marcha más numerosa de España

La VIII Marcha contra el Cáncer que se ha celebrado este domingo en Valladolid ha supuesto un récord absoluto de participación, llegando a más de 58.000 participantes. ¡Gracias a todos por participar!

Así, un año más, Valladolid se convierte en la ciudad con más participación de España en esta iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) y desde Clínica Galván Recoletos Cuatro estamos muy orgullosos de formar parte de este evento solidario a favor de la investigación.

Un año más estamos colaborando con la AECC en la lucha contra el cáncer, a favor de la investigación, a favor de los hábitos saludables y a favor de la alegría y la lucha por la vida”, ha explicado el Dr. Julio Galván.

Miles de vallisoletanos se han vestido de verde y se han puesto nuestra mochila contra el cáncer para aportar su granito de arena para ayudar a colaborar en la investigación del cáncer de pulmón.

Desde primera hora de la mañana una marea verde ha recorrido la ciudad comenzando en el paseo central de la Acera de Recoletos, al lado de nuestra clínica dental. Un recorrido tranquilo y agradable por las calles más céntricas de la ciudad que los participantes han hecho corriendo, paseando o en patines.

Entre los 58.000 participantes se ha podido ver a parte del equipo de nuestra clínica, que también han querido participar para apoyar los proyectos de investigación.

Whatsapp a la Clinica Galván