Mejora la apariencia y estética de tus dientes con carillas dentales

Mejorar la estética de nuestra sonrisa se ha convertido en un objetivo tan importante como el de preservar nuestra salud bucodental. Y son cada vez más, los pacientes que se preocupan de mantener una boca sana y a la vez una bonita sonrisa.

Cumpliendo con ese fin, uno de los tratamientos estéticos más importantes con los que contamos son las carillas dentales. Además de ser un tratamiento mínimamente invasivo, permiten restituir la estructura del diente.

Las carillas son unas finas láminas, que se adhieren a la cara externa del diente, recuperando éste su forma y apariencia.

Con las carillas dentales el paciente recupera tanto la funcionalidad de los dientes, como su estética.

Propiedades de las carillas de porcelana

Las más relevantes son sin duda, su resistencia (que es comparable con la del propio esmalte del diente), duración y su similitud con el diente natural (proporcionan más brillo que, por ejemplo, las carillas de composite). Por lo que los resultados obtenidos son mejores.

A través de innovadoras tecnologías como el diseño de sonrisa por ordenador (DSD-Digital Smile Design), se realiza un estudio detallado de la sonrisa del paciente, con el que se obtiene el futuro resultado del tratamiento estético. Consiguiendo con ello que el paciente pueda visualizar la sonrisa estética que obtendrá una vez acabado el tratamiento.

Beneficios para el paciente

Este tratamiento permite resolver multitud de problemas.

  • Reconstruir fracturas de dientes.
  • Corregir diastemas o espacios interdentales.
  • Reconstruir formas irregulares.
  • Corregir el tamaño de las piezas dentales, por ejemplo, agrandando su tamaño original.
  • Blanquear los dientes, consiguiendo eliminar: manchas, dientes amarillos, tinciones…
  • Recuperar el aspecto sano y natural del diente.

Calidad y garantía en nuestros tratamientos

Para la realización de tratamientos estéticos especializados, contamos en nuestra clínica con la Dra. Loli Galván, responsable de Prostodoncia avanzada y estética dental y subdirectora de nuestra Clínica.

La Dra. Galván es, además, especialista en Rehabilitaciones Avanzadas, Estética Dental y Diseño Digital de la Sonrisa. Su gran dinamismo y amplia formación en este campo, aporta un valor añadido al servicio ofrecido al paciente, proporcionándole la seguridad de contar con un equipo cualificado, que garantizará la máxima calidad.

Carillas dentales_Clinica Galvan Recoletos Cuatro

 

Whatsapp a la Clinica Galván