En nuestra Clínica las buenas notas ¡tienen premio!

Si necesitas una ortodoncia y has sacado buenas notas este curso, en Clínica Galván Recoletos Cuatro te premiamos con un descuento en tu tratamiento. ¡Nos gustan los pacientes de 10!

Si tu nota media durante el curso ha sido de Suficiente, te haremos un 5% de descuento. Si tu media es Bien el descuento será del 7%. Si has llegado al Notable te ofrecemos una rebaja del 10%. Y si te has esforzado durante todo el año para conseguir una nota media de Sobresaliente queremos recompensarte con un 15% de descuento.

Además, no sólo eso, si el curso que viene mejoras tu nota, mejoraremos también tu descuento.

Esta oferta se aplica a nuevos tratamientos prescritos entre el 1 de julio y el 30 de octubre, no es acumulable a otras, pero si ya eres nuestro paciente o tienes nuestra tarjeta CG joven y has sacado buenas notas, infórmate de cómo puedes beneficiarte tú también a través del teléfono 609 66 76 55.

Ortodoncia en jóvenes

La adolescencia es el momento ideal para ordenar y colocar correctamente los dientes. Aunque se puede realizar a cualquier edad, la ventaja de un tratamiento temprano es prevenir problemas más serios y conseguir que el proceso sea más corto y menos complicado.

Gracias a la ortodoncia, corregiremos las anomalías de posición tanto óseas como dentales, consiguiendo una función correcta y mejorando la estética facial.

Nuestros especialistas en ortodoncia te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Whatsapp a la Clinica Galván