El Dr. Julio Galván, director médico de Clínica Galván Recoletos Cuatro, participó el viernes 15 de julio en el I Encuentro de Odontología Digital que, dirigido por el Dr. José Nart, organizó la publicación «El Dentista Moderno», con la colaboración de FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) en Madrid.

En este encuentro se trató, de forma objetiva, la situación actual de la Odontología Digital en el campo de la cirugía reconstructiva implantológica, desarrollándose un workshop con cuatro grupos de trabajo:

  1. Planificación y Diagnostico Digital
  2. Ejecución Digital Quirúrgica
  3. Ejecución Digital Protésica-Laboratorio
  4. La visión de la Industria

El Dr. Galván participó activamente junto con los Dres. L. Cuadrado y J. Zufía en el workshop centrado en la “Ejecución digital quirúrgica”.

Fuente: El Dentista Moderno - Fotógrafo: Javier Jiménez Hernández

Este encuentro, dirigido por el Dr. José Nart, contó con otros clínicos reconocidos como son los Doctores Jaime Jiménez, J.M Navarro, Vicente Faus, Guillermo Pradíes, Marta Revilla, Pep Serra y Vicente Farga. La industria se vio representada por D. Juan M. Molina y D. José M. Puzo, presidente y vicepresidente de FENIN.

Los participantes respondieron a dos cuestiones: ¿Cuál es la realidad clínica de la odontología digital aplicada al ámbito de la implantología en 2016? y ¿cuáles son sus limitaciones? Al concluir esta jornada se elaboró un documento guía para dar a conocer a la profesión dental las conclusiones extraídas de los diferentes grupos de trabajo.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required