Recibimos un curso sobre las últimas novedades del sistema Invisalign

El pasado martes, 12 de julio, todo el equipo de Clínica Galván Recoletos Cuatro recibimos una formación específica sobre las últimas novedades del sistema Invisalign, el mejor tratamiento de ortodoncia invisible.

La jornada fue desarrollada por Ester López, delegada en Valladolid de la empresa Align, e Ignacio Mourelle, jefe de ventas nacional de la empresa.

Esta técnica, mediante férulas o alineadores transparentes posibilita realizar tratamientos ortodóncicos sumamente cómodos y que pasan prácticamente desapercibidos.

Al colocar las férulas personalizadas de manera secuenciada conseguimos recolocar los dientes de forma gradual. El paciente cambia sus alineadores cada dos semanas y nuestra experta en Ortodoncia va controlando la progresión hasta lograr el resultado final deseado.

Clínica Galván Recoletos Cuatro es un centro de referencia en Ortodoncia invisible con Alineadores Invisalign.

invisalign-galvan

Estamos capacitados para realizar las tres técnicas reconocidas como ortodoncia invisible y apostamos por el sistema Invisalign por sus importantes ventajas: es un tratamiento predecible, prácticamente invisible y formado por alineadores extraíbles, que se adaptan a las necesidades de los pacientes.

Certificados Invisalign

Gracias a este curso y a los 3 módulos de formación recientemente completados por todo nuestro equipo, cualquier persona de la Clinica Galván Recoletos Cuatro puede explicarte cómo puede ayudarte la tecnología de ortodoncia invisible Invisalign.

certificados-invisalign-galvan

 

Whatsapp a la Clinica Galván