abierto-vacaciones

Llega el verano y, para muchos, las deseadas vacaciones, pero en Clínica Galván Recoletos Cuatro no cerramos ni en julio ni en agosto.

Trabajes o descanses, si nos necesitas podrás encontrarnos de lunes a viernes en nuestro horario de verano, de 8:00 a 16:00 horas.

No dejes que un problema bucodental te amargue las vacaciones. Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud bucodental de forma integral, motivo por el que permanecemos abiertos todo el verano.

Durante estos meses podrás ser atendido por nuestro equipo ante cualquier problema y si quieres aprovechar tus días libres para hacerte una revisión bucodental o someterte a algún tratamiento que no hayas hecho en invierno por falta de tiempo, también es un buen momento para hacerlo.

Asimismo, si te vas de vacaciones no olvides hacerte una revisión antes y después de tu viaje. No debemos descuidar nuestros hábitos de higiene bucodental en estas fechas, aunque estemos de vacaciones o fuera de casa, y gracias a esta visita podremos comprobar si existe presencia de caries, placa bacteriana, problemas de encías o alguna otra anomalía y prevenir así futuras enfermedades más graves.

¡Durante tus vacaciones también podemos mejorar tu salud y tu sonrisa!

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required