Importantes fabricantes de equipos médicos comparten el vídeo corporativo de Clínica Galván Recoletos Cuatro

Numerosas marcas y fabricantes de equipos médicos y odontológicos han querido utilizar y compartir nuestro vídeo corporativo para poner en valor los productos y la tecnología que utilizamos en la clínica, siempre apostando por la calidad del servicio, las instalaciones y el material.

3M, fabricante de productos odontológicos utilizados por dentistas de todo el mundo para mejorar la salud bucal de sus pacientes, ha compartido nuestro vídeo corporativo en sus perfiles de redes sociales.

3m-facebook

En nuestra clínica, utilizamos la tecnología de vanguardia para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. Entre nuestros equipamientos más punteros destaca el True Definition Scanner que aparece en el vídeo.

Se trata de un escáner intraoral digital de alta definición que utilizamos especialmente en tratamientos de Estética Dental para tomar imágenes reales de la boca y planificar a partir de ahí los tratamientos.

Asimismo, ZEISS, empresa fabricante equipos ópticos, medidores industriales y aparatos médicos, utilizará nuestro vídeo en una campaña de email-marketing para fomentar la relación entre las empresas y las clínicas.

microscopio galvan

El microscopio OPMI Pico Mora de ZEISS nos permite ver claramente los detalles y las estructuras más pequeñas para ofrecer a nuestros pacientes exámenes y tratamientos de calidad.

Otras empresas, como Optimedic, fabricante de nuestras gafas lupa y otros productos de magnificación, también compartirán nuestro vídeo corporativo en sus medios para promocionar sus productos.

gafas lupa galvan

Nos llena de satisfacción que marcas tan importantes como las mencionadas nos feliciten por la reforma integral de nuestra clínica y apuesten por difundir nuestro vídeo.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro apostamos por las sinergias entre clínicas dentales y empresas para lograr unos resultados de excelencia para los pacientes.

Si aún no has visto nuestro nuevo vídeo, puedes hacerlo aquí.

 

Whatsapp a la Clinica Galván