Ya tenemos en nuestra clínica el Libro de Clínicas de BQDC

Ya disponemos del nuevo Libro de Clínicas de BQDC. Se trata de una publicación editada por la Asociación Best Quality Dental Centers, de la que formamos parte, y que recoge las principales características de cada una de las 34 clínicas que actualmente conforman la Asociación.

En este libro, que todos nuestros pacientes podrán consultar y obtener gratuitamente en nuestras instalaciones, destacan cuatro páginas dedicadas a Clínica Galván Recoletos Cuatro, única clínica de Valladolid de la Asociación.

Aquí podrás encontrar toda la información más relevante sobre nosotros. Historia, equipo, instalaciones, servicios estrella, especialidades, todas las facilidades y valores añadidos que nos diferencian y ofrecemos a nuestros pacientes.

libro-galvan

libro-clinica-galvan

Asimismo, al inicio del libro encontrarás una descripción de los principales tratamientos odontológicos. Una buena fuente de información para pacientes que desean saber qué servicios de vanguardia existen y ofrecemos.

Nuestros pacientes podrán recibir atención de urgencia, con carácter preferente, en cualquiera de los centros asociados.

Whatsapp a la Clinica Galván