Clínica Galván Recoletos Cuatro colabora con AECC-Valladolid

Clínica Galván Recoletos Cuatro mantiene su apoyo en favor de las acciones desarrolladas por la Asociación Española Contra el Cáncer, en pro de potenciar proyectos de investigación y  fomentar los hábitos saludables de la población.

En 2016 hemos renovado el acuerdo de colaboración con la AECC de Valladolid, patrocinando una vez más las mochilas que se entregarán a los participantes en la V Marcha contra el Cáncer en Valladolid.

marcha-contra-el-cancer-galvan

El año pasado se superó la cifra de a 30.000 participantes, cifra récord al ser la más numerosa de las que celebra la AECC en España.

Esperamos que la participación masiva de nuestros pacientes y amigos ayude a superar dicha marca el próximo domingo 23 de octubre. La salida y llegada es prácticamente en frente de nuestra Clínica, en la Acera de Recoletos.
aecc-valladolid

Esta gran iniciativa de carácter lúdico-deportivo y no competitivo, está abierta a todas las personas  de cualquier edad que quieran colaborar con la AECC, tanto en “fila cero” como activamente andando, corriendo o patinando, ya lo hagan individualmente, en familia o en grupo.

Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a los programas y actividades que desarrolla la AECC de Valladolid, destacando las ayudas a proyectos de investigación de alto nivel.

marcha cancer aecc

¡Ponte nuestra mochila contra el cáncer y participa!

Whatsapp a la Clinica Galván