marcha cancer galvan valladolid

Clínica Galván Recoletos Cuatro mantiene su apoyo en favor de las acciones desarrolladas por la Asociación Española Contra el Cáncer, en pro de potenciar proyectos de investigación y  fomentar los hábitos saludables de la población.

En 2016 hemos renovado el acuerdo de colaboración con la AECC de Valladolid, patrocinando una vez más las mochilas que se entregarán a los participantes en la V Marcha contra el Cáncer en Valladolid.

marcha-contra-el-cancer-galvan

El año pasado se superó la cifra de a 30.000 participantes, cifra récord al ser la más numerosa de las que celebra la AECC en España.

Esperamos que la participación masiva de nuestros pacientes y amigos ayude a superar dicha marca el próximo domingo 23 de octubre. La salida y llegada es prácticamente en frente de nuestra Clínica, en la Acera de Recoletos.
aecc-valladolid

Esta gran iniciativa de carácter lúdico-deportivo y no competitivo, está abierta a todas las personas  de cualquier edad que quieran colaborar con la AECC, tanto en “fila cero” como activamente andando, corriendo o patinando, ya lo hagan individualmente, en familia o en grupo.

Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente a los programas y actividades que desarrolla la AECC de Valladolid, destacando las ayudas a proyectos de investigación de alto nivel.

marcha cancer aecc

¡Ponte nuestra mochila contra el cáncer y participa!

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required