Éxito absoluto en la Marcha de la aecc ¡Gracias por ponerte nuestra mochila contra el cáncer!

La VI Marcha contra el Cáncer que se ha celebrado este domingo en Valladolid ha supuesto un récord absoluto de participación, llegando a más de 45.000 participantes, superando con creces el objetivo inicial de 35.000 inscritos.

Así, un año más, Valladolid se convierte en la ciudad con más participación de España en esta iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) y desde Clínica Galván Recoletos Cuatro estamos muy orgullosos de formar parte de este evento solidario a favor de la investigación.

“Para nosotros es un orgullo volver a patrocinar y participar en esta marcha, favoreciendo la investigación y los hábitos saludables”, ha explicado el Dr. Julio Galván.

Miles de vallisoletanos se han vestido de verde y se han puesto nuestra mochila contra el cáncer para aportar su granito de arena para ayudar a financiar el proyecto ‘Identificación de biomarcadores epigenéticos de predicción de respuesta a inmunoterapia’.

Desde las 10:30 de la mañana, una marea verde ha recorrido la ciudad comenzando en el paseo central de la Acera de Recoletos, al lado de nuestra clínica dental. Un recorrido tranquilo y agradable por las calles más céntricas de la ciudad que los participantes han hecho corriendo, paseando o en patines.

Entre los 45.000 participantes destaca gran parte del equipo de nuestra clínica, que también han querido participar en la marcha para apoyar este proyecto de investigación y mostrar su solidaridad. En esta web puedes localizar tus fotos según tu dorsal.

Al finalizar la marcha se realizó un sorteo de regalos donados por las entidades colaboradoras. Puedes consultar aquí si has resultado ganador.  

Whatsapp a la Clinica Galván