equipo-clinica-dental-galvan

Un año más, y ya van seis, Valladolid acoge una nueva edición de la Marcha contra el Cáncer de la AECC con la intención de alcanzar en esta ocasión los 35.000 participantes, récord de participación. Esta cita tendrá lugar el domingo 29 de octubre a las 10.30 de la mañana.

Todo aquel que quiera participar ya puede formalizar las inscripciones en la sede de AECC Valladolid, situada en Calle San Diego, 1 o en las plantas de deportes de El Corte Inglés.

La Marcha contra el Cáncer tiene un carácter lúdico, no competitivo, y está dirigida a todos aquellos que quiera colaborar con la AECC. Se puede participar de forma individual o en grupo, corriendo, andando o patinando, ya que lo importante es asistir y colaborar. La salida y la llegada se realizará desde las pistas deportivas del Campo Grande, en la Acera de Recoletos, muy cerca de nuestra clínica dental.

Como en ediciones anteriores, desde Clínica Galván Recoletos Cuatro patrocinamos las mochilas que se entregarán a los participantes de la marcha. Además, como va siendo tradición, gran parte de nuestro equipo también participará en esta edición.

marcha_aecc

El precio de la inscripción es de 5 euros y todos los fondos recaudados irán destinados a la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer, concretamente el proyecto ‘Identificación de biomarcadores epigenéticos de predicción de respuesta a inmunoterapia’, de la doctora María Verónica Dávalos.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro queremos mostrar nuestro compromiso con la salud y la vida sana y animamos a todos nuestros pacientes y amigos a participar en esta marcha solidaria, la más numerosa de toda España.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required