Y ahora… ¡todos contra la diabetes!

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro colaboramos un año más con la Asociación de Diabetes de Valladolid (ADIVA) patrocinando las camisetas que llevarán los participantes de la III Carrera/ Marcha Solidaria por la Diabetes que se celebrará el próximo 19 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

Después del rotundo éxito de la VI caminata contra el cáncer ahora es el turno de participar, como hará nuestro equipo, en la carrera por la diabetes para apoyar a los pacientes y sus familiares. En la anterior edición se llegó a los 3.000 participantes y en esta edición se busca superar esta cifra.

El 9 de noviembre tuvo lugar la presentación de la marcha en el Ayuntamiento de Valladolid, en la que se destacó el propósito principal de fomentar el deporte y la vida sana.

De izquierda derecha: Montserrat Garrido (vicepresidenta de ADIVA), Enrique Martín (secretario de ADIVA ), Alberto Bustos (concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid), Javier García (presidente de ADIVA), Elena Boderas (representante de Clínica Galván Recoletos Cuatro) y José Antonio Lobato (director de Comunicación y RREE de El Corte Inglés)

Además, queremos recordar que la diabetes está íntimamente relacionada con la enfermedad periodontal o de las encías, por lo que desde nuestra clínica recomendamos a todos los pacientes controlar su nivel de glucosa y visitar al dentista de forma frecuente para evitar la aparición de enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

La marcha comienza y termina en las pistas deportivas del Paseo del Campo Grande, muy cerca de nuestra clínica dental, y el recorrido será de 3 kilómetros para la caminata y 6 para la carrera.

Las inscripciones ya se pueden formalizar en la sede de ADIVA y en las plantas de deportes de El Corte Inglés. El precio de la inscripción es de 5€, que irán destinados a las acciones de la Asociación.

¡Ponte nuestra camiseta por la diabetes!

Whatsapp a la Clinica Galván