El Dr. Galván, homenajeado en SEPA Valencia junto al resto de expresidentes de Reuniones Anuales

El Dr. Julio Galván, director médico de Clínica Galván Recoletos Cuatro, participó en uno de los actos más especiales del 50º Congreso SEPA que se celebró en Valencia el pasado mes de mayo: Un sentido homenaje a los presidentes de las anteriores reuniones anuales.

Este homenaje se celebró el 12 de mayo, primer día de la Reunión, tras un simposio recordatorio de las 50 reuniones anuales SEPA, con la presentación de casos excepcionales.

homenaje-galvan-sepa

El Dr. Galván fue el encargado de presidir la 48 Reunión de SEPA que se celebró en Valladolid en 2014. Un Congreso que superó todas las expectativas y que logró reunir a más de 2.300 asistentes, 70 ponentes y más de 170 comunicaciones sobre Periodoncia. Este acto, además, sirvió para marcar el estilo de las reuniones que se han celebrado desde entonces.

Ningún otro Congreso de esta sociedad científica había despertado tanto interés y se batió un record absoluto de asistencia. En Valladolid destacó la participación de numerosos expertos internacionales que aportaron su visión innovadora sobre cómo afrontar los retos más importantes de la periodoncia.

SEPA Valladolid puso el acento en las enfermedades periodontales más frecuentes y también se insistió en la creciente prevalencia de infección en los implantes dentales, que ha supuesto uno de los cambios más importantes en la práctica odontológica.

Whatsapp a la Clinica Galván