ortodoncia-invisible-adultos

El problema de tener los dientes mal colocados afecta a muchas personas adultas. La mayoría de ellas creen que ya es tarde para recurrir a la ortodoncia o rehúsan de ella por motivos estéticos.

No hay edad límite para un tratamiento de ortodoncia si tu encía y dientes están sanos. Se pueden alinear los dientes consiguiendo un equilibrio morfológico y funcional al tiempo que se mejora la estética de tu sonrisa.

Merece la pena. Si eres una persona adulta y necesitas un tratamiento ortodóncico, no tengas vergüenza, te sentirás mejor y más joven.

Decidir hacerse un tratamiento de ortodoncia cuando ya no se es un adolescente es sinónimo de personalidad y cultura, y una muestra clara de que tu salud es importante para ti y los que te rodean.

Tratamientos de ortodoncia

Los tratamientos de Ortodoncia para adultos no tienen por qué ser incomodos física y socialmente.

Hoy día existen tratamientos de ortodoncia invisible con alineadores, con brackets cosméticos casi imperceptibles ideales para adultos o, si tu necesidad de invisibilidad es extrema, con técnicas de Ortodoncia Lingual con los brackets totalmente ocultos. De una u otra forma puedes mejorar tu sonrisa cómodamente y sin reparos.

Anímate a solicitar un estudio ortodóncico con tecnología 3D y Diseño Digital de la Sonrisa que  te permitirá ver cómo quedará tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.

En función de los movimientos dentales que deban realizarse, los tratamientos de ortodoncia en adultos suelen durar entre tres y veinticuatro meses.

Cuidarse compensa, tu sonrisa te dará grandes satisfacciones.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required