¡Consigue tu ejemplar de nuestra edición especial del libro “Once vallisoletanos con futuro”!

La Dra. Loli Galván es una de las protagonistas del libro “Once vallisoletanos con futuro” de editorial Fuente de la Fama cuyo lanzamiento se ha producido recientemente. En este libro del escritor Julio Martínez García se recogen una serie de entrevistas a jóvenes destacados de la ciudad, entre los que destaca la Dra. Galván, subdirectora de Clínica Galván Recoletos Cuatro.

Para nosotros es un honor la participación de la Dra. Galván en este proyecto, y por ello hemos patrocinado una edición especial para obsequiar con este libro a nuestros pacientes y amigos. Si quieres disfrutar con la lectura de este interesante libro, no dudes en pasarte por nuestra clínica dental para recoger el ejemplar que te tenemos reservado (según disponibilidad hasta agotar existencias).

marcapaginas-galvan

 

“Once vallisoletanos con futuro” recoge la historia de once jóvenes que, según el autor, “han conseguido asentarse en el futuro”. Jóvenes “en cuyo seno conviven la insistencia, la resistencia, el coraje y el entusiasmo, como clave de su éxito”. En él, la Dra. Galván habla de su formación, su trayectoria en la clínica, de la mujer como trabajadora responsable y de sus proyectos de futuro tanto a nivel personal como laboral.

libro-vallisoletanos-futuro

El pasado viernes se celebró la presentación de este libro en la Casa Revilla. Una presentación que generó gran expectación y que fue todo un éxito de asistencia.

presentacion-libro-valladolid

Desde aquí agradecer a todos los asistentes por acompañarnos en ese día y al autor por las palabras de afecto y elogio que dedicó a la Dra. Galván en esta presentación.

Whatsapp a la Clinica Galván