¡En Clínica Galván Recoletos Cuatro las buenas notas tienen premio!

Llega el verano, el final del curso escolar y la entrega de notas… Si necesitas un tratamiento de ortodoncia con brackets y has sacado buenas notas este curso, en Clínica Galván Recoletos Cuatro te premiamos con un descuento en tu tratamiento.

Si tu nota media durante el curso ha sido de Suficiente, podrás beneficiarte de un 5% de descuento. Si tu media es Bien el descuento será del 7%. Si has llegado al Notable te ofrecemos una rebaja del 10%. Y si te has esforzado durante todo el año para conseguir una nota media de Sobresaliente queremos recompensarte con un 15% de descuento en tu tratamiento de ortodoncia.

Además, si tiene la tarjeta Galván Kids los descuentos serán del 15%, 17%, 18% y hasta un 20% si tu media es de sobresaliente. ¡Hazte con ella!

tajeta-galvan-kids

Esta oferta se aplica a nuevos tratamientos prescritos entre el 1 de julio y el 30 de octubre, no es acumulable a otras, pero si ya eres nuestro paciente o tienes nuestra tarjeta CG joven y has sacado buenas notas, infórmate de cómo puedes beneficiarte tú también a través del teléfono 609 66 76 55.

Whatsapp a la Clinica Galván