abierto-vacaciones

Llega el verano y, para muchos, las deseadas vacaciones, pero en Clínica Galván Recoletos Cuatro no cerramos ni en julio ni en agosto.

Hasta el 10 de septiembre permaneceremos abierto de lunes a viernes en nuestro horario de verano, de 8:00 a 16:00 horas.

No dejes que un problema bucodental te amargue las vacaciones. Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de tu salud bucodental de forma integral, por lo que durante las vacaciones también estaremos pendientes de ti.

Recuerda que si te vas de vacaciones es aconsejable realizarte una revisión bucodental antes del viaje, así como a tu vuelta. En estos días, aunque estés de vacaciones o fuera de casa, no debemos descuidar los hábitos de higiene bucodental.

Si necesitas una clínica dental en Valladolid que esté abierta durante todo el verano, puedes contar con nosotros. Durante estos meses podrás ser atendido por nuestro equipo ante cualquier problema.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required