Vídeo Historia: Así es cómo Cristina ha recuperado su sonrisa y su confianza en CG RC

Cuando Cristina llegó hace diez años a Clínica Galván Recoletos Cuatro tenía una periodontitis muy severa y avanzada debido, principalmente, a la contaminación bacteriana, a su acusado tabaquismo y al miedo a los tratamientos periodontales, que le hacía posponer su tratamiento y deteriorar aún más su salud bucodental.

Finalmente dio el paso necesario para acudir a nuestra clínica, donde le dimos un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento que precisaba una rehabilitación oral completa para que Cristina pudiera recupera la estética y funcionalidad de su boca.

Para difundir esta historia, dar a conocer el caso de Cristina y animar a más pacientes con odontofobia a acudir al dentista hemos grabado este vídeo junto con BQDC, asociación de clínicas dentales a la que pertenecemos.

En este vídeo testimonio puedes conocer mejor la historia de Cristina y cómo gracias a los Dres. Galván y todo el equipo perdió el miedo a los tratamientos odontológicos y a día de hoy puede sonreír, reír, hablar y morder sin dolor y sin vergüenza.

La atención a pacientes con odontofobia requiere de un trato especial. Es necesario ganarse su confianza, escucharles, informarles de cada paso y explicarles todos los beneficios que les aportará el tratamiento, tal y como explican los Dres. Galván a lo largo de este vídeo.

video-historia

En este caso, lo primero fue realizar el tratamiento de la periodontitis severa para estabilizarla, posteriormente se realizó una rehabilitación oral completa con implantes dentales. Cristina en todo momento dispuso de dientes fijos para evitar cualquier trastorno en su calidad de vida. Además, desde el principio se definió la forma de sus dientes, la oclusión, la fonética, el movimiento de los labios, etc.

galvan-implantes-dentales

Las #HistoriasBQDC son una manera sencilla de aproximar a los ciudadanos a diferentes patologías para mostrar la importancia de los cuidados de la boca para evitar complicaciones de la salud.

Whatsapp a la Clinica Galván