¡Te enseñamos el resultado de nuestra reforma!

¿Has visto ya nuestra “nueva” clínica?

Clínica Galván Recoletos Cuatro tiene nuevo aspecto. Es una “nueva clínica” al haber reformado íntegramente nuestras instalaciones, con el objetivo de seguir apostando por la calidad asistencial y ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención con el mayor confort.

Estas renovadas instalaciones destacan por constituir un espacio abierto y muy luminoso, con un diseño estético mas moderno y funcional adaptado a las necesidades de nuestros pacientes y equipo médico, mejorando su satisfacción.

En Clínica Galván Recoletos Cuatro velamos por la calidad en el servicio, instalaciones, material, equipo médico y gestión de procesos sanitarios. Motivo por el cual hemos apostado por esta remodelación para continuar siendo una de las clínicas dentales de referencia en Valladolid y en Castilla y León.

Agradecemos al arquitecto Enrique Nöelle, especialista en espacios sanitarios, y a nuestro habitual equipo de profesionales de la construcción, el haber logrado los resultados que mostramos en esta galería de imágenes de la Clínica Galván Recoletos Cuatro.

Whatsapp a la Clinica Galván