nuevo video corporativo

En Clínica Galván Recoletos Cuatro hemos desarrollado un nuevo vídeo corporativo para que descubras nuestra “nueva clínica”. En tan solo tres minutos, podrás apreciar los servicios que ofrecemos, las instalaciones que ponemos a tu servicio, nuestros tratamientos y el trabajo de todo nuestro equipo.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y estética bucodental y la de toda tu familia de forma integral, apostando siempre por la calidad y excelencia profesional.

Nos sentimos muy orgullosos de este proyecto, en el que hemos puesto todo nuestro entusiasmo para acercarte nuestra Clínica y que, tanto si ya eres nuestro paciente como si tan solo estás visitando nuestra nueva web, puedas conocernos mejor.

Este nuevo vídeo es una muestra de la renovación integral que ha experimentado nuestra clínica en los últimos meses. Tanto a nivel arquitectónico, y tecnológico o dotacional, como a nivel online con nuestra nueva web.

¡Esperamos que te guste!

 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required