
- 31 agosto, 2016
- Noticias
En Clínica Galván Recoletos Cuatro hemos desarrollado un nuevo vídeo corporativo para que descubras nuestra “nueva clínica”. En tan solo tres minutos, podrás apreciar los servicios que ofrecemos, las instalaciones que ponemos a tu servicio, nuestros tratamientos y el trabajo de todo nuestro equipo.
Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y estética bucodental y la de toda tu familia de forma integral, apostando siempre por la calidad y excelencia profesional.
Nos sentimos muy orgullosos de este proyecto, en el que hemos puesto todo nuestro entusiasmo para acercarte nuestra Clínica y que, tanto si ya eres nuestro paciente como si tan solo estás visitando nuestra nueva web, puedas conocernos mejor.
Este nuevo vídeo es una muestra de la renovación integral que ha experimentado nuestra clínica en los últimos meses. Tanto a nivel arquitectónico, y tecnológico o dotacional, como a nivel online con nuestra nueva web.
¡Esperamos que te guste!
Entradas recientes
- Nueva app de Clínica Galván 23 marzo, 2021
- La Dra. Galván explica la importancia de tener 28 dientes 27 enero, 2021
- El Dr. Galván explica en la televisión de Castilla y León las medidas antiCOVID de la clínica 19 enero, 2021
- Clínica Galván obtiene el sello BSAFE y es admitida como miembro de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León 25 noviembre, 2020
- Clínica Galván se une a la campaña «28 dientes» 22 octubre, 2020