Récord de participación en la VII Marcha contra el cáncer. ¡Gracias, Valladolid!

Cerca de 53.000 personas han llenado de solidaridad las calles de Valladolid en la VII Marcha contra el Cáncer que se ha celebrado este domingo. Gracias a esta increíble participación hemos logrado, un año más, ser la marcha más multitudinaria de España, superando con creces los 45.000 inscritos de la edición anterior.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro estamos muy orgullosos de esta muestra de compromiso y de formar parte de este evento solidario a favor de la investigación.

Miles de vallisoletanos se han puesto nuestra mochila contra el cáncer para aportar su granito de arena para ayudar a financiar los proyectos de los doctores Eleonora Lapi y Pedro Vizán, que se centra en identificar y caracterizar nuevos genes implicados en el desarrollo y progresión del cáncer de vejiga.

Desde las 10:30 de la mañana, una marea verde ha recorrido la ciudad comenzando en las pistas deportivas del paseo del Campo Grande. Un recorrido tranquilo por las calles más céntricas de la ciudad que los participantes han hecho corriendo o paseando, a pesar del frío y las inclemencias meteorológicas.

Entre los 53.000 participantes destaca gran parte del equipo de nuestra clínica, que, como cada año, también han querido participar en la marcha para apoyar este proyecto de investigación y mostrar su solidaridad.

Este año también colaboramos con la web Persígueme. En esta web puedes localizar tus fotos según tu dorsal. Al finalizar la marcha se realizó un sorteo de regalos donados por las entidades colaboradoras. Puedes consultar aquí si has resultado ganador. 

¡GRACIAS a todos los participantes por poneros nuestra mochila contra el cáncer y batir récords un año más! 

Whatsapp a la Clinica Galván