Esta Navidad regala música y disfruta del concierto benéfico de Raúl Olivar

Estas Navidades queremos ofreceros el mejor regalo de Reyes que se nos podía ocurrir: el concierto de Navidad de Raúl Olivar “Sueños contra el cáncer” que tendrá lugar en la sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el 7 de enero a las 18:00 horas, y que organizamos junto con la Asociación española contra el cáncer (aecc).

Este concierto solidario forma parte de la gira de presentación del último disco de Raúl Olivar, “Castellano”, que recopila 12 composiciones propias del artista. Entre estas canciones destacará el tema “Sueños” cuyo videoclip está rodado íntegramente en nuestra clínica de 8:00 a 20:00 horas.  

Las entradas tienen un precio único de 18 euros y la recaudación íntegra de la actuación irá para financiar la Ayuda Predoctoral para investigadores de Valladolid. Las entradas se pueden adquirir desde ya en el Centro Cultural Miguel Delibes, en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos y en nuestra clínica dental. ¡El mejor regalo que puedes hacer estas navidades!

Queremos aprovechar esta ocasión para desear una Feliz Navidad a todos nuestros pacientes con nuestra felicitación navideña, en la que hacemos también un guiño al mundo del motor recordando el 60º Aniversario del 4/4 de Renault, el primero fabricado por FASA Renault Valladolid y que llegó a denominarse “el coche de los médicos”.

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro mostramos una vez más nuestro compromiso absoluto con la salud y la investigación, organizando este concierto en el que esperamos ver a todos nuestros pacientes y amigos para disfrutar de la música y colaborar con una buena causa.

¡Te esperamos el 7 de enero!

Whatsapp a la Clinica Galván