Lleno absoluto de solidaridad en el concierto de Raúl Olivar

Los vallisoletanos han vuelto a demostrar una vez más que su solidaridad no tiene límites llenando la sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes para asistir al concierto de Navidad «Sueños contra el Cáncer» de Raul Olivar y su grupo.

Este evento, organizado por nuestra clínica y AECC Valladolid, ha sido todo un éxito desde todos los puntos de vista: un recital maravilloso de música y emociones y un triunfo de la solidaridad, que ha permitido apoyar una vez más la investigación contra el cáncer, ya que la recaudación de las entradas y la fila 0 va destinada íntegramente a financiar la Ayuda Predoctoral 2018 para Investigadores de Valladolid que convoca la AECC.

Este concierto solidario ha formado parte de la gira de presentación del último disco de Raúl Olivar, “Castellano”, que recopila 12 composiciones propias del artista. Un trabajo íntegramente instrumental que recorre diversos palos del flamenco desde soleá, tarantas, bulerías, tangos, soleá por bulerías… Entre los temas destacó “Sueños” cuyo videoclip está rodado íntegramente en nuestra clínica dental.

Queremos agradecer la asistencia de las más de 1.500 personas que acudieron el domingo al concierto y a todos aquellos que no pudieron estar, pero también pusieron su granito de arena en la fila 0.

En Clínica Galván Recoletos Cuatro continuamos mostrando nuestro compromiso con la salud y la investigación. ¡Gracias a vuestro apoyo lo hacemos posible!

Whatsapp a la Clinica Galván