Todo listo para la II Marcha Solidaria por la Diabetes de Valladolid

Este domingo se celebra en Valladolid la II Marcha Solidaria por la Diabetes organizada por ADIVA. Queremos recordaros que aún está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar.

Esta caminata se engloba dentro de los actos que se celebran con motivo del Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que, pese a afectar al 20% de la población, sigue siendo una gran desconocida.

Mediante esta iniciativa, con la que colaboramos activamente, se pretender promover el deporte y los hábitos de vida saludable, así como dar a conocer la enfermedad y concienciar de la importancia de la prevención.

Se trata de una carrera no competitiva abierta a todas las personas que quieran participar, tanto corriendo como caminando. Aquí puedes encontrar toda la información necesaria sobre las inscripciones y los detalles de la Marcha.

El vicepresidente de ADIVA, Javier García, junto con el concejal de Deportes en la Casa del Deporte del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.
El vicepresidente de ADIVA, Javier García, junto con el concejal de Deportes en la Casa del Deporte del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.

La recaudación irá dirigida a un proyecto de Charlas Formativas sobre Diabetes Infantil que se celebrarán en los centros escolares de Valladolid y alrededores.

XXVI Jornadas de Formación e Información sobre Diabetes

Posteriormente, los días 15, 16 y 17 de noviembre, ADIVA organiza las XXVI Jornadas de formación e información sobre diabetes, dirigidas a personas con diabetes, familiares y a la población en general.

En estas sesiones se busca ayudar a las personas con diabetes mediante el acceso a herramientas que les permitan controlar su enfermedad para vivir más y mejor.

El Dr. Julio Galván participa en estas jornadas con una conferencia sobre la importancia de la diabetes en la salud bucal.

Todo el equipo de la Clínica nos hemos volcado con esta Marcha Solidaria para apoyar el deporte y la salud y lograr superar entre todos los 1.500 participantes de la primera edición.

¡Ponte nuestra camiseta azul y participa!

Whatsapp a la Clinica Galván