campamento-adiva-kids

El Dr. Julio Galván, la Dra. Yaiza Cuba, la Dra. Ana Nogal y Carmen Alonso han estado en el Campamento de ADIVA en Boñar (León) para enseñar a los niños diabéticos la relación entre la diabetes y la salud bucal y los hábitos de higiene que deben mantener para cuidar sus dientes y encías.

Durante esta jornada los doctores pudieron explicar a los pequeños cuestiones fundamentales sobre salud bucodental, por qué se produce la enfermedad de las encías o la caries, cómo hay que limpiarse correctamente los dientes…

Está demostrado que las personas con diabetes son más propensas a padecer gingivitis o periodontitis y, del mismo modo, las enfermedades periodontales contribuyen a que la diabetes sea inestable.

Por ello es fundamental visitar periódicamente al dentista y tener una correcta higiene bucodental. Cepillarse los dientes tres veces al día y hacerlo de forma correcta.

¡Una experiencia muy enriquecedora!

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required