En nuestro afán por ofrecer siempre el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes de mano de la más avanzada tecnología, hemos incorporado a la clínica Galván Recoletos Cuatro el nuevo escáner introral Trios Move, siendo la primera clínica dental de España en contar con este equipo, instalado por Henry Schein iberica.

Este escáner nos permite mejorar nuestros avanzados procedimientos digitales, mejorando la calidad y eficiencia de nuestro trabajo y compartir con nuestros pacientes imágenes de alta resolución del interior de su boca obtenidas en tiempo real, de forma que les podamos explicar de manera sencilla cuál va a ser su plan de tratamiento. Esto permitirá que el paciente comprenda mejor los procedimientos que se le lleven a cabo, ganando una mayor confianza y seguridad.

En nuestra clínica dental en Valladolid trabajamos por mejorar cada día la experiencia de nuestros pacientes. Si tienes algún problema relacionado con tu salud bucodental, ¡no dudes en contactarnos!.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required