Éxito en la ponencia de la Dra. Galván en SEPES Bilbao

La Dra. Loli Galván, responsable de Prostodoncia avanzada y Estética Dental de la Clínica Galván Recoletos Cuatro, ha impartido este jueves una conferencia en el 46 Congreso de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) que se está celebrando en Bilbao.

La ponencia, centrada en “Odontología Digital vs. Convencional. ¿Hasta dónde podemos llegar hoy?”, ha sido todo un éxito de asistencia y participación.

La Dra. Galván ha hablado sobre los avances en Odontología Digital, desarrollando las diferentes técnicas que se pueden emplear para mejorar la práctica clínica.

Además, la doctora analizó los distintos sistemas digitales del mercado, con sus ventajas e inconvenientes, para distinguir cuándo deben usarse y cuándo debe seguirse una ruta más convencional.

El Congreso Anual de SEPES ha reunido en Bilbao a más de 2.500 profesionales de la Odontología, nacionales e internacionales. A lo largo de tres días, ponentes de alto prestigio abordan en sus conferencias los principales avances en este campo en 74 ponencias y 13 talleres de trabajo.

loli galvan congreso sepes

El lema del congreso es «Team work, innovación y tecnología» y se ha puesto especial énfasis en el trabajo de los especialistas en prostodoncia y los resultados de sus tratamientos, tanto desde el punto de vista de la salud, como de la estética.

*Gracias a Fotolandia por facilitarnos parte del reportaje gráfico.

Whatsapp a la Clinica Galván