Clínica Galván Recoletos Cuatro colabora con ADIVA en su 2ª Caminata

Desde Clínica Galván Recoletos Cuatro colaboramos con la Asociación de Diabetes de Valladolid (ADIVA) patrocinando las camisetas que se repartirán a los participantes de la II Marcha Solidaria por la Diabetes de Valladolid que se celebrará el próximo 13 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

adiva-galvan

Se trata de una marcha no competitiva abierta a todas personas que quieran participar, corriendo o caminando. El inicio de marcha será a las 11.00 horas, desde Paseo del Campo Grande.

En la primera edición de esta carrera se superaron los 1.500 participantes. En esta ocasión se espera superar esta cifra para recaudar fondos suficientes para sufragar el nuevo proyecto de Charlas Formativas sobre Diabetes Infantil que se realizará en los centros escolares de Valladolid y alrededores.

Estamos encantados de colaborar en la difusión de esta iniciativa que pretende promover el deporte y los hábitos de vida saludable, así como dar a conocer una enfermedad que, a pesar de afectar a cerca del 20% de la población, sigue siendo una gran desconocida.

Queremos mostrar nuestro compromiso con los pacientes de esta enfermedad y contribuir a seguir apoyando la investigación, así como destacar la importancia de la prevención.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir del 6 de noviembre. ¡Animamos a todos nuestros amigos y pacientes a participar en esta caminata!

Whatsapp a la Clinica Galván