La Dra. Loli Galván, conferenciante destacada en SEPES Bilbao

La Dra. Loli Galván, responsable de Prostodoncia avanzada y Estética Dental de la Clínica Galván Recoletos Cuatro, será una de las ponentes del próximo Congreso SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) que se celebrará en Bilbao en el mes de octubre.

 

La Dra. Galván dictará su ponencia el primer día del Congreso, jueves 13 de octubre, bajo el título “Odontología Digital vs. Convencional. ¿Hasta dónde podemos llegar hoy?”. Esta presentación se centrará en los avances en Odontología Digital, desarrollando las diferentes técnicas que se pueden emplear para mejorar nuestra practica clínica.

Además, la doctora analizará los distintos sistemas del mercado, sus ventajas e inconvenientes, así como las limitaciones de la era digital y por qué en algunos se debe seguir recurriendo a las técnicas convencionales.

SEPES BILBAO

Los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016, tendrá lugar en el Palacio Eukalduna de Bilbao la 46º (XLVI) Reunión Anual SEPES. Se espera la asistencia diaria de más de 2.500 personas y el programa científico está dirigido a atraer profesionales no solo de las competencias propias de SEPES, sino de otras disciplinas.

Sepes Galvan

Entre los ponentes destacados, el Congreso contará con la presencia del prestigioso doctor Frank Spear, que dará un curso sobre “Técnicas mínimamente invasivas para casos complejos”, así como destacados equipos nacionales e internacionales formados por periodoncistas, prostodoncistas y técnicos dentales.

La Reuniones Anuales de SEPES forman parte del carácter científico y de divulgación de esta Sociedad, que tiene como prioridad la formación.

Whatsapp a la Clinica Galván