El Dr. Galván moderará una de las sesiones del Congreso Premium Day

El Dr. Julio Galván, director médico de la Clínica Galván Recoletos Cuatro, moderará una de las sesiones del tercer Premium Day, Congreso Internacional de Implanto-Prótesis Integrada Sweden&Martina, que tendrá lugar en Valencia los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Concretamente, será la sesión matinal del sábado 2 de julio, que gira en torno a “La Técnica B.O.P.T. sobre dientes naturales e implantes”. La jornada comenzará con uno de los ponentes de excelencia, el Dr. Ignazio Loi, que hará un análisis de la historia de esta técnica en su conferencia “Desde la técnica B.O.P.T. hasta el implante Prama: la historia”.

Posteriormente, el Dr. Rubén Agustín Panadero dictará su ponencia bajo el título “Piensa, planifica y ejecuta en vertical” y, por último, el Dr. Guillermo Pradíes contestará a algunas preguntas como ¿Es indiferente la longitud y el tipo de conexión de las coronas que colocamos? o ¿Podemos realizar restauraciones CEREC con Sweden & Martina?

3º PREMIUM DAY

El Congreso Premium Day es una cita formativa de alto nivel gracias a las sesiones científicas dedicadas a odontólogos, protésicos e higienistas. Un amplio espacio dedicado a las nuevas tecnologías digitales y en particular a la cirugía guiada.

Galvan-moderador

El 30 de junio comienza el Congreso con los cursos pre-congresuales, dedicados tanto a odontólogos como a protésicos. El 1 y el 2 de julio algunas de las más importantes personalidades de la implanto-prótesis española e internacional compartirán su experiencia con el público, ahondando en las distintas opciones de tratamiento.

El sábado toda la jornada estará dedicada a la técnica B.O.P.T., una preparación biológica tanto en dientes como en implantes que potencia los tejidos que los envuelven para lograr mayor grosor y que se estabilice.

Whatsapp a la Clinica Galván