Mejora de condiciones
para implantes
Elevación del seno
Es una técnica quirúrgica en la que se aborda el seno maxilar despegando y elevando la membrana que lo tapiza para injertar hueso por debajo de ella.
En ocasiones puede hacerse al tiempo que se colocan los implantes, por medio de la perforación realizada para su colocación.
Si el hueso es muy escaso o de muy baja densidad puede ser preciso realizar la elevación sinusal en una intervención previa a la colocación de los implantes dentales.
Injerto de hueso en bloque o particulado
Cuando el hueso natural de una zona de la boca resulta insuficiente para recubrir y soportar los implantes dentales podremos suplementar o rellenar mediante la colocación de injertos de pequeños bloque óseos o de granuloso seos, ya sean Aloinjertos (del propio paciente) o xenoinjertos (generalmente hueso desmineralizado bobino).
En muchas ocasiones estas técnicas regenerativas pueden precisar la aplicación de membranas (generalmente de colágeno) o biológicas de concentrado plasmático rico en plaquetas y linfocitos.
Implantes cortos especiales
La investigación y la tecnología aplicada a la planificación terapéutica ha permitido mejorar la superficie de los implantes modernos de manera que puedan colocarse de menor longitud con buenos resultados para soportar las prótesis.
Esto es muy útil para rehabilitar maxilares atróficos evitando realizar aumentos de volumen óseo, no siempre de resultado predecible.
Nuestro objetivo,
tu sonrisa
Ven a visitarnos y valoraremos tus necesidades.
Comienza el cambio.