Es para nosotros un honor poder compartir y aprender de empresas líderes en múltiples sectores y ser la representante del sector sanitario dental. Estamos convencidos de que, al estar integrados en EFCL, mejoraremos nuestros protocolos de gestión, consiguiendo notables beneficios asistenciales para nuestros pacientes.
 
Además, la obtención del Sello BSAFE, certificado por la prestigiosa auditora KPMG y con un alto grado de cumplimiento de los requisitos, supone un reconocimiento a la trayectoria, la reputación y protocolos de calidad asistencial de Clínica Galván, especialmente en lo referente a las medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social conforme a la Política de Gestión del COVID-19 de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León.
 
La asepsia y la seguridad siempre han sido y serán elementos prioritarios para todo el equipo humano de Clínica Galván Recoletos Cuatro y Clínica Galván Dental Kids.
 

 
Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required