rate-now

Clínica Galván Recoletos Cuatro, en su afán por mejorar constantemente, ha colocado en la recepción de la clínica un dispositivo que permite hacer una encuesta para saber qué aspectos de la atención en la clínica son los mejor valorados por los pacientes.

Este dispositivo se suma a la encuesta que puedes rellenar aquí para darnos tu opinión y así poder mejorar para ti. Casi un año después podemos ir conociendo algunos datos relevantes.

¿Qué es lo que mejor valoran los pacientes en la clínica?

encuestas-bqdc

El buen estado de las instalaciones es el punto más relevante para el 83% de los usuarios encuestados, seguido por las medidas higiénicas y el nivel de tecnología y equipamiento (82%). Además, la atención recibida es para el 80% lo más importante, así como la explicación que el dentista ofrece del tratamiento que va a recibir, las fases y el objetivo (77%).

También es muy bien valorada por los pacientes la explicación que se le da en la clínica sobre el coste de la intervención odontológica. Otro de los puntos mejor considerados es la puntualidad (64%).

Estos son los datos más destacados que se extraen de la encuesta realizada gracias a la iniciativa de la Asociación BQDC, a la que Clínica Galván Recoletos Cuatro pertenece, y que ha contado en este periodo con la participación de 474 pacientes.

rate-now-clinica-galvan

El objetivo de esta encuesta era “conocer el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden a nuestros centros, pero también saber qué es lo que más les preocupa, sobre todo en un año en el que la atención en salud dental ha sido noticia”, explicó el presidente de la Asociación BQDC, el doctor Jordi Cambra.

La Odontología ha avanzado mucho en tecnología y tratamientos y “es normal que este punto sea uno de los mejor valorados por los pacientes, ya que cambia completamente la atención que van a recibir y las posibilidades de éxito de las patologías”.

El 80% de los pacientes es embajador activo de Clínica Galván Recoletos Cuatro

En cuanto a la atención y las explicaciones recibidas por los pacientes, el presidente de BQDC subraya que “es normal que los ciudadanos exijan un nivel de excelencia y eso nos da también la medida del compromiso que tienen con su salud bucodental y que, cada vez más, conocen las repercusiones que tiene en la salud en general”.

promotores-clinica

En esta misma línea destaca el dato de que el 83% de los pacientes encuestados por BQDC recomendaría a su dentista. “Nosotros insistimos siempre en la importancia de informarse, mediante una persona de confianza, sobre la cualificación técnica y profesional del odontólogo y de su equipo, antes de acudir a una clínica dental”, señala el Dr. Cambra.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required