Más control de calidad: Incorporamos una nueva norma de calidad adaptada a las clínicas dentales, BQDC Certified

En Clínica Galván Recoletos Cuatro vamos a incorporar una nueva norma de calidad específica para las clínicas dentales creada por Best Quality Dental Centers, asociación internacional de la que formamos parte desde su fundación. Con la implantación de esta norma pretendemos dar un paso adelante en la búsqueda de la excelencia de la clínica para mejorar nuestra competitividad.

BQDC Certified está basada en la ISO-9001 versión 2015 y está dirigida a la detección de áreas de mejora de la clínica, mediante una herramienta hecha a medida de las clínicas dentales.

En nuestra clínica velamos por la calidad en la prestación del servicio, y por ello nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes, enfocando nuestros objetivos hacia la mejora continua y los tratamientos de excelencia, como demuestra el certificado ISO 9001 que mantenemos desde el año 2001 y que desde 2015 es mucho más exigente.

La nueva norma de calidad de BQDC generará un valor añadido, y sus auditorías con críticas constructivas nos ayudaran a evitar o corregir fallos y establecer constantemente los objetivos de mejora para crecer y ofrecer el mejor servicio.

Qué va a aportar BQDC Certified

Es una apuesta de los socios por una nueva manera de trabajar, adaptada al cambio constante. Para ello, la norma analizará cuatro áreas de trabajo:

  • La gestión
  • El uso de recursos
  • Las operaciones que se desarrollan
  • La mejora continua de la clínica

A raíz de estas 4 áreas, se dará un baremo con el porcentaje de mejora y unas pautas para que se actúe allí donde el porcentaje es más bajo. BQDC Certified va a marcar un punto de inflexión en la orientación de nuestra clínica dental y del resto de clínicas que forman parte de la Asociación internacional BQDC, incrementando la importancia de los procesos estratégicos.

Whatsapp a la Clinica Galván