galvan-congreso-sepa-gestion

El Dr. Julio Galván, director médico de Clínica Galván Recoletos Cuatro, ha tenido una destacada participación en el Congreso SEPA que se ha celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.

El Dr. Galván ha sido el encargado de moderar el Simposio “Introduce la gestión en tu clínica” que se ha celebrado dentro de SEPA Gestión, una iniciativa creada hace un año para involucrar a todos los responsables que gestionan una clínica dental.

gestion-clinica-dental

Dentro de esta mesa redonda, el Dr. Galván ofreció una conferencia sobre “Aciertos y errores en gestión” en la que explicó su propia “receta personal” explicando algunos de los errores a evitar y de los aciertos a reproducir para lograr una óptima gestión de la clínica dental.

Entre las claves del éxito, el Dr. Galván destaca algunas como rodearse de un buen equipo y saber delegar, apostar por la tecnología, tener una buena estrategia de comunicación o estar pendiente del entorno.

Esta Reunión Anual de SEPA ha congregado a 5.100 asistentes y más de 200 congresistas nacionales e internacionales. El Dr. Galván destaca el éxito del Congreso de Gestión, con “grandes intervenciones, salas llenas y congresistas sumamente satisfechos”.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al atnto de ofertas, descuentos, promociones y las últimas novedades de la clínica.
Fields marked with an * are required