Concluye la remodelación de nuestra Clínica

Desde el pasado mes de enero hemos estado reformando nuestra Clínica para mejorar la atención y el confort de nuestros pacientes y de nuestro equipo.

Siguiendo nuestra premisa de apostar por la calidad asistencial, hemos optado por una remodelación completa para renovar nuestras instalaciones y hacer la Clínica más moderna y confortable.
obras-clinica-galvan

El arquitecto D. Enrique Nöelle, especialista en clínicas y espacios sanitarios; junto con nuestro habitual  equipo de profesionales de la construcción y decoración, han logrado crear un espacio que se caracteriza por ser muy abierto, luminoso y con un diseño estético y funcional que contribuirá a mejorar la satisfacción de nuestros pacientes y la eficiencia de nuestro equipo médico.

arquitecto-Galvan

Han sido cinco meses de trabajo muy intenso que próximamente dará sus frutos. Desde el principio, siempre hemos ofrecido a nuestros pacientes la excelencia en los tratamientos odontológicos y en el trato personal. Algo que ahora se verá reforzado gracias a las nuevas instalaciones.

Con esta reforma apostamos por seguir siendo una de las clínicas dentales de referencia en Valladolid y en Castilla y León.

Whatsapp a la Clinica Galván