Política de calidad
La Dirección, ha aprobado la presente política de calidad de la Clínica GALVÁN RECOLETOS CUATRO, dirigida por el Dr. Julio Galván, que es acorde con las necesidades de la empresa y de sus pacientes, incluyendo el compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua.
Desde el punto de vista de la Salud Oral
La política de calidad tiene por objeto promover el confort, la estética, la restitución y la duración de la dentición.
Desde el punto de vista de la Atención a los pacientes
El objetivo es conseguir la mayor satisfacción de los mismos a través de la cordialidad, seriedad, educación, amabilidad, eficacia y tolerancia.
Nuestro Objetivo Final
Es el obtener la satisfacción del paciente en cuanto a los resultados del tratamiento realizado y del trato recibido.
Nuestra reputación y nuestro éxito están basados en la Calidad de nuestro servicio y en una permanente inquietud innovadora que responde siempre a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.
Al mismo tiempo la política será revisada cuando se considere necesario, para mantener su adecuación a los objetivos de la organización y necesidades de los pacientes.