Ortopedia y ortodoncia preventiva
En nuestra clínica dental, somos expertos en ortodoncia en Valladolid.
Es fundamental realizar la primera revisión con el ortodoncista cuanto antes, a partir de los 6 años, ya que las malposiciones de los huesos y de los dientes tienden a manifestarse a temprana edad. Desde la infancia, pueden existir hábitos perjudiciales que afecten al adecuado desarrollo del niño, los cuales podemos detectar y corregir para garantizar un crecimiento bucodental óptimo.
En nuestra clínica dental en Valladolid, empleamos técnicas de desgaste dentario y aparatos removibles para mitigar los riesgos de problemas en el crecimiento bucodental que puedan afectar al paciente.
Algunos de los ejemplos son los mantenedores de espacio, la extracción de dientes supernumerarios u otras acciones que se avancen a los problemas causados por la erupción de piezas
La ventaja de un tratamiento temprano es prevenir problemas más serios, y hace que el tratamiento sea más corto y menos complicado.
Mantenedores de espacio
Aquel dispositivo, bien fijo bien removible, encaminado a preservar el espacio que han dejado uno o varios dientes hasta que se produzca la erupción del sucesor permanente reestableciendo las funciones de la dentición temporal: fonación, deglución, masticación.
Placas y otros sistemas
Pantalla oral y Placa de Hawley con rejilla lingual son ejemplos de aparatología en el control de hábitos tales como la succión digital o uso prolongado del chupete.
Nuestro objetivo,
tu sonrisa
Ven a visitarnos y valoraremos tus necesidades.
Comienza el cambio.