Estudio 3D para la colocación de implantes

Su estudio se realizará mediante 3D y CAD-CAM, fusionando fotografías clínicas con las imágenes del escáner intraoral y extra oral. De esta forma planificaremos todos los detalles para colocar los implantes con precisión y que ellos estén dispuestos donde sus dientes lo requieran para una correcta función e integración en la estética de su boca.

estudio-implantes

Diseño de sonrisa por ordenador

Es un concepto introducido por el Dr. Christian Coachman que permite, mediante la utilización de nuevas tecnologías, realizar un análisis detallado de la sonrisa de nuestros pacientes y establecer de manera muy aproximada el resultado de las rehabilitaciones estéticas.

Podremos mostrar al paciente las posibilidades terapéuticas y como podría ser su nueva sonrisa, todo ello, antes de comenzar el tratamiento, siendo un gran apoyo para tomar decisiones de manera consensuada con el paciente.

diagnostico-estetica-dental

Planificación de implantes

La tecnología actual además de permitir realizar exploraciones de gran precisión sin ninguna molestia, posibilita que antes de “tocar al paciente” podamos ensayar previamente en el ordenador los tratamientos a realizar.

Los estudios modernos con tecnología 3D permiten que nuestras intervenciones sean mucho mas seguras y precisas al contar con mucha mas información.

Sus datos nos sirven de referencia y a estas intervenciones las denominamos guiadas por ordenador.

planificacion-implantes

Estudios de ortodoncia

La utilización de softwares en 3D y escáners intraorales nos permite realizar la planificación del tratamiento mediante una simulación dinámica virtual, permitiendo al ortodoncista y al paciente ver el resultado final del tratamiento antes de empezar, así como los diferentes movimientos dentarios que se llevarán a cabo.

estudios-ortodonci

Estudio de vías aéreas. Apnea del Sueño

La mayoría de las personas que sufren apnea del sueño no saben que la tienen porque solo ocurre durante el sueño. El primero en notar los signos de la apnea del sueño puede ser un familiar o quien duerme en la misma cama con la persona afectada.

El tipo más común de apnea del sueño es la apnea obstructiva del sueño. En ella las vías respiratorias se estrechan o bloquean durante el sueño. Esto causa respiración superficial o pausas en la respiración.

Cuando la persona trata de respirar, el aire que logra pasar por la parte obstruida puede causar ronquidos fuertes. La apnea obstructiva del sueño es más frecuente en personas con sobrepeso, pero puede afectar a cualquiera. Por ejemplo, los niños pequeños que tienen las amígdalas inflamadas pueden tener apnea obstructiva del sueño.

La apnea del sueño es un problema crónico de salud que requiere un tratamiento a largo plazo. Los cambios en el estilo de vida, los dispositivos bucales, la cirugía o los dispositivos respiratorios pueden tener éxito en el tratamiento de la apnea del sueño en muchas personas.

Mediante los estudios 3D podemos valorar el estado de la via area y asi poder hacer un diagnostico precoz de la enfermedad.

apnea-sueno